CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre PASAPAIR, SL y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es PASAPAIR, SL con domicilio social en C/ BRÚJULA 22, 28023 MADRID, MADRID, con número de C.I.F: B85693968, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, al tomo 26803, folio 1, hoja 482993 y número de inscripción 1.

El objeto de la página web es MENAJE Y ELECTRODOMÉSTICOS.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda on- line.

La información de la página web está disponible en los siguientes idiomas:

- Español

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PASAPAIR, SL y la contratación por medio de los mismos.

PASAPAIR, SL se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web.

PASAPAIR, SL ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra

PASAPAIR, SL se reserva el derecho de rechazar pedidos realizados por clientes que hayan tenido previamente conflictos con la empresa como, por ejemplo, no retirar el pedido realizado a través de contrareembolso, devolver pedidos con frecuencia, etc.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

PROCESO DE CONTRATACIÓN

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y reflejan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI). Si el lugar de la entrega de un pedido a un cliente es en otro país con distinta moneda, puede variar el precio final de venta al público debido a las diferencias de cambio de moneda que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuren en la página web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha adquirido, le informaremos lo antes posible.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito, Transferencia

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PASAPAIR, SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PASAPAIR, SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

En el caso de realizar transferencia bancaria es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco, hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, PASAPAIR, SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PASAPAIR, SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PASAPAIR, SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente.

DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con PASAPAIR, SL mediante el correo electrónico info@mywave.es

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

PASAPAIR, SL sólo realiza envíos a:

Península, Baleares, Canarias

Los envíos se realizan de la siguiente forma:

Los envíos a la PENÍNSULA tienen un plazo estimado de 3 DÍAS días. Su coste es de 4.95€.

Los envíos a las BALEARES tienen un plazo estimado de 3 DÍAS días. Su coste es de 4.95€.

Los envíos a las CANARIAS tienen un plazo estimado de 7 DÍAS días. Su coste es de 6.5€.

En el caso de que el cliente quiera la entrega del producto en un horario que difiera de los horarios establecidos por la empresa de mensajería o requiera envío urgente, se deberá consultar previamente el precio poniéndose en contacto con PASAPAIR, SL.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones 

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación  dirigiéndose al correo electrónico info@mywave.es, o bien a través del formulario de desistimiento.  

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. 

Gastos de devolución y transporte 

El ejercicio del derecho de devolución deberá realizarse mediante notificación dirigiéndose al correo electrónico info@mywave.es o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/BRÚJULA 22, 28023 MADRID, MADRID. 

En caso de desear realizar la devolución de un producto, la gestión de dicha devolución la realizará la empresa y el coste de la misma lo asumirá la empresa. 

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el artículo, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado. 

Anulación del pedido 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido. 

Ley aplicable y jurisdicción competente 

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. 

Logos Unión Europea y Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.